Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92431
Título: Análisis E Implicaciones De Los Esquemas Conceptuales Del Alumnado De Eso Y Bachillerato En La Eseñanza/Aprendizaje De Las Ciencias: Propuetas Didácticas Para La Aproximación Al Conocimiento Científico
Autores/as: Déniz Romero, Christian
Director/a : Mato Carrodeguas, María del Carmen 
Florido Hernández, Ricardo Jesús 
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/92431
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.