Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89930
Título: Acercamiento a la implicación de los docentes de educación primaria y secundaria para la integración de los menores transexuales o con disforia de género
Autores/as: Santana Benítez, Edurne María
Director/a : Cano Ramírez, Ana 
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Psicología y Sociología
Titulación: Grado en Trabajo Social
URI: http://hdl.handle.net/10553/89930
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

67
actualizado el 22-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.