Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89930
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCano Ramírez, Anaes
dc.contributor.authorSantana Benítez, Edurne María
dc.date.accessioned2021-03-10T23:49:36Z-
dc.date.available2021-03-10T23:49:36Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89930-
dc.titleAcercamiento a la implicación de los docentes de educación primaria y secundaria para la integración de los menores transexuales o con disforia de género
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología y Sociología
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-37037
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Trabajo Social
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

67
actualizado el 22-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.