Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/89930
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Cano Ramírez, Ana | es |
dc.contributor.author | Santana Benítez, Edurne María | |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T23:49:36Z | - |
dc.date.available | 2021-03-10T23:49:36Z | - |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/89930 | - |
dc.title | Acercamiento a la implicación de los docentes de educación primaria y secundaria para la integración de los menores transexuales o con disforia de género | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología y Sociología | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-37037 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Trabajo Social | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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