Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/89930
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCano Ramírez, Anaes
dc.contributor.authorSantana Benítez, Edurne María
dc.date.accessioned2021-03-10T23:49:36Z-
dc.date.available2021-03-10T23:49:36Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/89930-
dc.titleAcercamiento a la implicación de los docentes de educación primaria y secundaria para la integración de los menores transexuales o con disforia de género
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología y Sociología
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-37037
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Trabajo Social
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

67
checked on Jun 22, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.