Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/85162
Título: | Revisión De Supuestos Teóricos Sobre Educación Vocal En Educación Primaria Desde Tres Perspectivas: Metodologías Tradicionales, Libros De Texto Y Normativa Curricular De Canarias | Autores/as: | Torres Padrón, Davinia Isabel | Director/a : | Bautista Vizcaíno, Fernando | Fecha de publicación: | 2012 | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/85162 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.