Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77782
Título: Guía docente de estadística aplicada a la educación: experiencia piloto ECTS 2007/2008
Autores/as: Hernández Suárez, Víctor Manuel 
Cabrera Suárez, Francisco Simeón 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2008
Editor/a: Universitat Jaume I 
Resumen: La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha realizado una convocatoria de proyectos pilotos de adaptación de titulaciones al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), con el objetivo de elaborar y poner en práctica Guías Docentes ECTS (modelo del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) para el curso académico 2007/2008. Con el presente proyecto pretendemos la experimentación del crédito europeo y la elaboración de la guía docente, en la asignatura optativa de Estadística Aplicada a la Educación, que se imparte en el primer cuatrimestre en las 7 titulaciones de Maestro, en la Facultad de Formación del Profesorado (FFP). Esta asignatura en el actual plan de estudios figura con 4,5 créditos, 2,5 teóricos y 2 prácticos. Estos 4,5 créditos LRU, ateniéndonos a una distribución proporcional para el segundo y tercer curso de la titulación quedarían en 4 créditos ECTS.
URI: http://hdl.handle.net/10553/77782
ISBN: 978-84-8021-679-1
Fuente: De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed.), p. 63
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7752785
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

120
actualizado el 27-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.