Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/77782
Título: | Guía docente de estadística aplicada a la educación: experiencia piloto ECTS 2007/2008 | Autores/as: | Hernández Suárez, Víctor Manuel Cabrera Suárez, Francisco Simeón |
Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación | Fecha de publicación: | 2008 | Editor/a: | Universitat Jaume I | Resumen: | La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha realizado una convocatoria de proyectos pilotos de adaptación de titulaciones al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), con el objetivo de elaborar y poner en práctica Guías Docentes ECTS (modelo del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) para el curso académico 2007/2008. Con el presente proyecto pretendemos la experimentación del crédito europeo y la elaboración de la guía docente, en la asignatura optativa de Estadística Aplicada a la Educación, que se imparte en el primer cuatrimestre en las 7 titulaciones de Maestro, en la Facultad de Formación del Profesorado (FFP). Esta asignatura en el actual plan de estudios figura con 4,5 créditos, 2,5 teóricos y 2 prácticos. Estos 4,5 créditos LRU, ateniéndonos a una distribución proporcional para el segundo y tercer curso de la titulación quedarían en 4 créditos ECTS. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/77782 | ISBN: | 978-84-8021-679-1 | Fuente: | De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed.), p. 63 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7752785 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
120
actualizado el 27-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.