Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/76606
Title: Valoración del alumnado del MECU de la ULPGC sobre uso de la tecnología neuroeducativa para la adquisición de los contenidos de destrezas escritas
Authors: Rodríguez Rodríguez, María Nayra 
Martín Martínez, Didac 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Neuroeducacuión
Idioma de emociones
ELE (Español como Lengua Extranjera)
MECU (Máster en Español y su Cultura)
TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)
Issue Date: 2020
Conference: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) 
Abstract: La siguiente comunicación presenta una serie de actividades que se han trasladado en las clases de español de la ULPGC con el objetivo de trabajar las destrezas escritas del idioma a través de las TIC, la neuroeducación y el idioma de las emociones. Una vez presentadas las actividades, los alumnos han valorado la utilidad de estas mediante una encuesta para poder sacar las conclusiones y responder a preguntas como ¿Qué método sería mejor para enseñar español?, ¿Qué actividades serían las más idóneas e innovadores?, ¿Las actividades serían en grupo o individuales? Y ¿Cómo introducir las TIC en las actividades de ELE?
URI: http://hdl.handle.net/10553/76606
ISBN: 978-84-09-22254-4
Source: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 435-442
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (990,27 kB)
Show full item record

Page view(s)

122
checked on Jan 6, 2024

Download(s)

56
checked on Jan 6, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.