Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72986
Título: El videodiario como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Autores/as: Alfonzo De Tovar, Isabel Cristina 
Cáceres Lorenzo, M. Teresa 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Universidad de Zaragoza 
Conferencia: VI ornadas Virtual USATIC, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. Red EuLES (Red interdisciplinar de investigación educativa en Entornos uLearning en Educación Superior, promovida por la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza). 12-14 junio 2018, Zaragoza.
URI: http://hdl.handle.net/10553/72986
ISBN: 978-84-17873-75-2
Fuente: Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / Allueva Pinilla, Ana Isabel; Alejandre Marco, José Luis (Coords.), p. 181-188
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Visitas

111
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.