Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/72986
Título: | El videodiario como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas extranjeras | Autores/as: | Alfonzo De Tovar, Isabel Cristina Cáceres Lorenzo, M. Teresa |
Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas | Fecha de publicación: | 2019 | Editor/a: | Universidad de Zaragoza | Conferencia: | VI ornadas Virtual USATIC, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. Red EuLES (Red interdisciplinar de investigación educativa en Entornos uLearning en Educación Superior, promovida por la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza). 12-14 junio 2018, Zaragoza. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/72986 | ISBN: | 978-84-17873-75-2 | Fuente: | Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / Allueva Pinilla, Ana Isabel; Alejandre Marco, José Luis (Coords.), p. 181-188 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
111
actualizado el 02-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.