Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72860
Título: Rol docente y competencias: Un estudio de caso
Autores/as: Rodríguez Pulido, Josefa 
Artiles Rodríguez, Josué 
Guerra Santana, Mónica Francisca 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC 
Conferencia: XVI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación - FECIES 2019 
URI: http://hdl.handle.net/10553/72860
ISBN: 978-84-09-12235-6
Fuente: Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas, p. 116
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7149773
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Visitas

128
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.