Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72855
Título: Políticas y acciones formativas de la institución superior: Un estudio de caso
Autores/as: Rodríguez Pulido, Josefa 
Medina Castellano, Carmen Delia 
García Jiménez, M. Del Pilar 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC 
Conferencia: XVI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (FECIES) 2019 
URI: http://hdl.handle.net/10553/72855
ISBN: 978-84-09-12235-6
Fuente: Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas, p. 83
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7149741
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Visitas

82
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.