Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72355
Título: Walsh, Steve. 2011. Exploring Classroom Discourse. Language in Action. London and New York: Routledge, pp. 239.
Otros títulos: Exploring Classroom Discourse. Language in Action
Autores/as: Vera Cazorla, María Jesús 
Clasificación UNESCO: 6202 Teoría, análisis y crítica literarias
Fecha de publicación: 2012
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
URI: http://hdl.handle.net/10553/72355
ISSN: 1133-1127
Fuente: Lfe-Revista De Lenguas Para Fines Especificos [ISSN 1133-1127], v. 18, p. 268-272
Colección:Reseña
miniatura
Adobe PDF (131,3 kB)
Vista completa

Visitas

132
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

60
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.