Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72355
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorVera Cazorla, María Jesúsen_US
dc.date.accessioned2020-05-13T14:31:19Z-
dc.date.available2020-05-13T14:31:19Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.issn1133-1127en_US
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72355-
dc.languageengen_US
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicosen_US
dc.sourceLfe-Revista De Lenguas Para Fines Especificos [ISSN 1133-1127], v. 18, p. 268-272en_US
dc.subject6202 Teoría, análisis y crítica literariasen_US
dc.titleWalsh, Steve. 2011. Exploring Classroom Discourse. Language in Action. London and New York: Routledge, pp. 239.en_US
dc.title.alternativeExploring Classroom Discourse. Language in Actionen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.isi000219403200013-
dc.identifier.eissn2340-8561-
dc.description.lastpage272en_US
dc.description.firstpage268en_US
dc.relation.volume18en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.contributor.daisngid7521478-
dc.description.numberofpages5en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Cazorla, MJV-
dc.date.coverdate2012en_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0210-030X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameVera Cazorla, María Jesús-
Colección:Reseña
miniatura
Adobe PDF (131,3 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.