Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/72355
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vera Cazorla, María Jesús | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-05-13T14:31:19Z | - |
dc.date.available | 2020-05-13T14:31:19Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.issn | 1133-1127 | en_US |
dc.identifier.other | WoS | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/72355 | - |
dc.language | eng | en_US |
dc.relation.ispartof | LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos | en_US |
dc.source | Lfe-Revista De Lenguas Para Fines Especificos [ISSN 1133-1127], v. 18, p. 268-272 | en_US |
dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
dc.title | Walsh, Steve. 2011. Exploring Classroom Discourse. Language in Action. London and New York: Routledge, pp. 239. | en_US |
dc.title.alternative | Exploring Classroom Discourse. Language in Action | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.isi | 000219403200013 | - |
dc.identifier.eissn | 2340-8561 | - |
dc.description.lastpage | 272 | en_US |
dc.description.firstpage | 268 | en_US |
dc.relation.volume | 18 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Reseña | en_US |
dc.contributor.daisngid | 7521478 | - |
dc.description.numberofpages | 5 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Cazorla, MJV | - |
dc.date.coverdate | 2012 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0210-030X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Vera Cazorla, María Jesús | - |
Colección: | Reseña |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.