Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/72149
Título: | Propuesta de un plan de marketing turístico para la promoción de la Fortaleza de Kuelap en el Departamento de Amazonas, Perú | Autores/as: | Fernández Zuloaga, Frida Karenina | Clasificación UNESCO: | 531290 Economía sectorial: turismo 531105 Marketing (comercialización) |
Palabras clave: | Perú Turismo cultural Marketing turístico Bienes culturales Aspecto económico |
Fecha de publicación: | 2008 | Facultad: | Facultad de Economía, Empresa y Turismo | URI: | http://hdl.handle.net/10553/72149 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.