Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72149
Título: Propuesta de un plan de marketing turístico para la promoción de la Fortaleza de Kuelap en el Departamento de Amazonas, Perú
Autores/as: Fernández Zuloaga, Frida Karenina
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Perú
Turismo cultural
Marketing turístico
Bienes culturales
Aspecto económico
Fecha de publicación: 2008
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/72149
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (12,31 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.