Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72137
Título: La gastronomía mexicana como elemento de promoción turística en el extranjero
Autores/as: Valle Dávila, Erick René
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Memorias
Turismo cultural
México
Gastronomía
Marketing turístico
Fecha de publicación: 2010
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/72137
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (21,16 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

92
actualizado el 11-may-2024

Descargas

23
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.