Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71021
Título: Modelos de localización para la planificación escolar en el contexto de la LOGSE
Autores/as: Santos Peñate, Dolores Rosa 
Martel Escobar, María del Carmen 
Clasificación UNESCO: 5312 Economía sectorial
530601 Economía, investigación y desarrollo experimental
Palabras clave: Modelos de localización
Planificación escolar
LOGSE
La Palma
Fecha de publicación: 1996
Publicación seriada: Estudios de Economía Aplicada 
Resumen: En este trabajo se aplican los modelos de localización-asignación al ámbito escolar. Se estudian problemas de planificación planteados en el contexto de la reforma educativa definida en la ley de ordenación general del sistema educativo (LOGSE). Se utiliza el modelo de las p-medianas y se propone un modelo para resolver el problema de la conversión de los centros escolares que ya existen en escuelas del nuevo sistema de enseñanza. Con estos modelos se hace un análisis de los centros escolares en la isla de La Palma.
URI: http://hdl.handle.net/10553/71021
ISSN: 1133-3197
Fuente: Estudios de economía aplicada [ISSN 1133-3197],n. 5, p. 139-160
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=175982
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

65
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.