Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/6955
Título: Principios teóricos y metodológicos para la didáctica del proceso de la traducción directa: un modelo cognitivo-funcional
Autores/as: García Álvarez, Ana María 
Director/a : Elena García, Pilar
Clasificación UNESCO: 570112 Traducción
580107 Métodos pedagógicos
570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretación
Palabras clave: Procesos cognitivos
Didáctica de la traducción
Metodología
Fecha de publicación: 2003
Descripción: UMI's Dissertation Abstracts
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Facultad: Facultad de Filología
URI: http://hdl.handle.net/10553/6955
ISBN: 0493287310
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (4,01 MB)
Vista completa

Visitas

202
actualizado el 05-oct-2024

Descargas

1.550
actualizado el 05-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons