Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/6955
Título: | Principios teóricos y metodológicos para la didáctica del proceso de la traducción directa: un modelo cognitivo-funcional | Autores/as: | García Álvarez, Ana María | Director/a : | Elena García, Pilar | Clasificación UNESCO: | 570112 Traducción 580107 Métodos pedagógicos 570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretación |
Palabras clave: | Procesos cognitivos Didáctica de la traducción Metodología |
Fecha de publicación: | 2003 | Descripción: | UMI's Dissertation Abstracts | Departamento: | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | Facultad: | Facultad de Filología | URI: | http://hdl.handle.net/10553/6955 | ISBN: | 0493287310 |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
202
actualizado el 05-oct-2024
Descargas
1.550
actualizado el 05-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons