Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69457
Título: Leerle la cartilla… a la cartilla. Diagnóstico de materiales para una escuela más democrática
Otros títulos: Diagnosis of materials for a more democratic school
Autores/as: Suárez Robaina, Juana Rosa 
Sánchez García, Miguel 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación
Fecha de publicación: 2011
Editor/a: Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL)
URI: http://hdl.handle.net/10553/69457
ISBN: 978-84-96677-54-8
Fuente: La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, p. 2321-2332
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6652850
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

94
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.