Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69337
Título: | Aportaciones del ecofeminismo a los objetivos de desarrollo sostenible | Autores/as: | Alamo Bolaños, Arminda Valdivielso Gómez, Sofía Esther |
Clasificación UNESCO: | 6307 Cambio y desarrollo social 530704 Estudios del desarrollo económico |
Palabras clave: | Ecologismo Feminismo Desarrollo Sostenible Patriarcado |
Fecha de publicación: | 2018 | Resumen: | La Teoría de la Educación indaga en el origen y la finalidad de la educación y susprácticas, pero sin los aportes feministas al análisis de la educación y en este caso de lasostenibilidad, estaríamos reduciendo veracidad a la realidad. Esta adenda indaga en elfeminismo y la ecología como elementos esenciales para el logro del desarrollosostenible. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69337 | ISBN: | 978-84-15939-65-8 | Fuente: | Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación, p. 199-204 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6694674 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
203
actualizado el 14-sep-2024
Descargas
82
actualizado el 14-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.