Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69337
Título: Aportaciones del ecofeminismo a los objetivos de desarrollo sostenible
Autores/as: Alamo Bolaños, Arminda 
Valdivielso Gómez, Sofía Esther 
Clasificación UNESCO: 6307 Cambio y desarrollo social
530704 Estudios del desarrollo económico
Palabras clave: Ecologismo
Feminismo
Desarrollo Sostenible
Patriarcado
Fecha de publicación: 2018
Resumen: La Teoría de la Educación indaga en el origen y la finalidad de la educación y susprácticas, pero sin los aportes feministas al análisis de la educación y en este caso de lasostenibilidad, estaríamos reduciendo veracidad a la realidad. Esta adenda indaga en elfeminismo y la ecología como elementos esenciales para el logro del desarrollosostenible.
URI: http://hdl.handle.net/10553/69337
ISBN: 978-84-15939-65-8
Fuente: Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación, p. 199-204
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6694674
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (158,54 kB)
Vista completa

Visitas

203
actualizado el 14-sep-2024

Descargas

82
actualizado el 14-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.