Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68377
Título: | Approaches to second language teaching : Have we finally learned to teach? | Autores/as: | Díaz Bolaños, Daniel Roberto | Director/a : | Rodríguez Juárez, Carolina Fátima | Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas | Palabras clave: | Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza | Fecha de publicación: | 2014 | Facultad: | Facultad de Filología | Titulación: | Grado en Lenguas Modernas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68377 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
26
actualizado el 04-may-2024
Descargas
14
actualizado el 04-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.