Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68377
Título: Approaches to second language teaching : Have we finally learned to teach?
Autores/as: Díaz Bolaños, Daniel Roberto
Director/a : Rodríguez Juárez, Carolina Fátima 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
Fecha de publicación: 2014
Facultad: Facultad de Filología
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: http://hdl.handle.net/10553/68377
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (3,26 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

26
actualizado el 18-feb-2024

Descargas

12
actualizado el 18-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.