Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68227
Título: Algunas dificultades gramaticales de los aprendientes polacos en la clase de ELE : propuesta didáctica para la adquisición de los artículos, de los verbos ser, estar y haber, de los tiempos de pasado en modo indicativo y del uso del subjuntivo frente al del indicativo
Autores/as: Samperio Falcón, Roger Alejandro
Director/a : Bellón Fernández, Juan José 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Español (Lengua)-Estudio y enseñanza
Lenguaje-Adquisición
Segundas lenguas-Enseñanza
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe
Facultad: Facultad de Traducción e Interpretación
Titulación: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/68227
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,08 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.