Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68056
Título: | Estudio y análisis del grado de participación e implicación en las sesiones de EFI en alumnas de 4º ESO | Autores/as: | García Sánchez, Miguel Ángel | Director/a : | Ojeda García, Roberto | Clasificación UNESCO: | 241106 Fisiología del ejercicio | Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional Profesores de idiomas Motivación en educación, et al. |
Fecha de publicación: | 2016 | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68056 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
80
actualizado el 13-sep-2024
Descargas
11
actualizado el 13-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.