Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67834
Título: Inteligencias múltiples, múltiples formas de aprender inglés en educación infantil : revisión teórica y propuesta práctica
Autores/as: Lorenzo Díaz, Cynthia Nieves
Director/a : Arampatzis, Christos 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Educación infantil-Trabajos Fin de Grado
Inteligencia-Niños
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/67834
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (163,28 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.