Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67834
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArampatzis, Christoses
dc.contributor.authorLorenzo Díaz, Cynthia Nieveses
dc.date.accessioned2020-01-23T03:09:23Z-
dc.date.available2017-06-13T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:09:23Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67834-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherInteligencia-Niñoses
dc.subject.otherInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.titleInteligencias múltiples, múltiples formas de aprender inglés en educación infantil : revisión teórica y propuesta prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735987es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages20 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39511es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (163,28 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

32
actualizado el 18-nov-2023

Descargas

18
actualizado el 18-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.