Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67834
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arampatzis, Christos | es |
dc.contributor.author | Lorenzo Díaz, Cynthia Nieves | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:09:23Z | - |
dc.date.available | 2017-06-13T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:09:23Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67834 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Inteligencia-Niños | es |
dc.subject.other | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Inteligencias múltiples, múltiples formas de aprender inglés en educación infantil : revisión teórica y propuesta práctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 735987 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 20 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39511 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
32
checked on Nov 18, 2023
Download(s)
18
checked on Nov 18, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.