Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67660
Título: | La dramatización como recurso para la introducción de la historia en la educación infantil | Autores/as: | García Vega, Yolanda Nerea | Director/a : | Galván González, Encarnación | Clasificación UNESCO: | 580107 Métodos pedagógicos | Palabras clave: | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado Arte dramático Historia-Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67660 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
92
actualizado el 14-dic-2024
Descargas
25
actualizado el 14-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.