Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67660
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGalván González, Encarnaciónes
dc.contributor.authorGarcía Vega, Yolanda Nereaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:05:16Z-
dc.date.available2017-05-23T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:05:16Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67660-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherArte dramáticoes
dc.subject.otherHistoria-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa dramatización como recurso para la introducción de la historia en la educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735067es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages36 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39466es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,23 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.