Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67660
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGalván González, Encarnaciónes
dc.contributor.authorGarcía Vega, Yolanda Nereaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:05:16Z-
dc.date.available2017-05-23T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:05:16Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67660-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherArte dramáticoes
dc.subject.otherHistoria-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa dramatización como recurso para la introducción de la historia en la educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735067es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages36 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39466es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,23 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

51
actualizado el 29-jun-2024

Descargas

21
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.