Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67529
Título: El alumnado de necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en el aula de educación física desde un paradigma etnográfico
Autores/as: Santana Nuez, Lucía Del Pino
Director/a : Ramos Verde, Eduardo José 
Clasificación UNESCO: 241106 Fisiología del ejercicio
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Educación física-Didáctica
Niños con discapacidad
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Educación Física
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67529
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (620,71 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

27
actualizado el 04-feb-2023

Descargas

11
actualizado el 04-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.