Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67465
Título: | Aproximación a un diseño didáctico basado en situaciones de aprendizaje y nuevas tecnologías en la educación secundaria | Autores/as: | Rodríguez Martín, Arantxa | Director/a : | Rodríguez Pulido, Josefa | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional Profesores de idiomas Tecnología-Estudio y enseñanza, et al. |
Fecha de publicación: | 2015 | Departamento: | Departamento de Educación | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67465 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
63
actualizado el 05-oct-2024
Descargas
32
actualizado el 05-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.