Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67465
Title: Aproximación a un diseño didáctico basado en situaciones de aprendizaje y nuevas tecnologías en la educación secundaria
Authors: Rodríguez Martín, Arantxa
Director: Rodríguez Pulido, Josefa 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional
Profesores de idiomas
Tecnología-Estudio y enseñanza, et al
Issue Date: 2015
Department: Departamento de Educación
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67465
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (3,16 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

16
checked on Oct 1, 2022

Download(s)

6
checked on Oct 1, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.