Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67343
Título: | Transexualidad y Escuela : un programa de formación docente como herramienta para el logro de una escuela inclusiva | Autores/as: | Castellano Carballo, Jenifer | Director/a : | Sosa Moreno, Fátima | Clasificación UNESCO: | 580302 Preparación de profesores | Palabras clave: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Educación inclusiva Transexualismo Docentes-Formación |
Fecha de publicación: | 2015 | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67343 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
104
actualizado el 31-ago-2024
Descargas
34
actualizado el 31-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.