Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67343
Título: Transexualidad y Escuela : un programa de formación docente como herramienta para el logro de una escuela inclusiva
Autores/as: Castellano Carballo, Jenifer
Director/a : Sosa Moreno, Fátima 
Clasificación UNESCO: 580302 Preparación de profesores
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Educación inclusiva
Transexualismo
Docentes-Formación
Fecha de publicación: 2015
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/67343
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (307,96 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.