Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67343
Título: Transexualidad y Escuela : un programa de formación docente como herramienta para el logro de una escuela inclusiva
Autores/as: Castellano Carballo, Jenifer
Director/a : Sosa Moreno, Fátima 
Clasificación UNESCO: 580302 Preparación de profesores
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Educación inclusiva
Transexualismo
Docentes-Formación
Fecha de publicación: 2015
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/67343
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (307,96 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

104
actualizado el 31-ago-2024

Descargas

34
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.