Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67343
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sosa Moreno, Fátima | - |
dc.contributor.author | Castellano Carballo, Jenifer | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:59:23Z | - |
dc.date.available | 2017-01-27T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:59:23Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67343 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 580302 Preparación de profesores | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | en_US |
dc.subject.other | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject.other | Transexualismo | en_US |
dc.subject.other | Docentes-Formación | en_US |
dc.title | Transexualidad y Escuela : un programa de formación docente como herramienta para el logro de una escuela inclusiva | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730873 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 29 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.