Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67343
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSosa Moreno, Fátima-
dc.contributor.authorCastellano Carballo, Jenifer-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:59:23Z-
dc.date.available2017-01-27T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:59:23Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67343-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580302 Preparación de profesoresen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subject.otherEducación inclusivaen_US
dc.subject.otherTransexualismoen_US
dc.subject.otherDocentes-Formaciónen_US
dc.titleTransexualidad y Escuela : un programa de formación docente como herramienta para el logro de una escuela inclusivaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet730873es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages29 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (307,96 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.