Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67326
Título: | A use of total physical response and storytelling in an EFL classroom | Autores/as: | Castellano López, Daniel | Director/a : | Medina Suárez, José Antonio | Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas | Palabras clave: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación: | 2015 | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67326 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
69
actualizado el 19-oct-2024
Descargas
31
actualizado el 19-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.