Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67206
Título: Influencia del papel del formador, del uso de recursos manipulativos y de otros factores en la actitud de los estudiantes de Educación Primaria hacia las Matemáticas
Autores/as: Sosa Rodríguez, Sira De Los Ángeles
Director/a : Carrión Pérez, José Carlos 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Docentes-Formación
Matemáticas-Estudio y enseñanza
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Matemáticas
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67206
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (211,53 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.