Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67206
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCarrión Pérez, José Carloses
dc.contributor.authorSosa Rodríguez, Sira De Los Ángeleses
dc.date.accessioned2020-01-23T02:56:34Z-
dc.date.available2016-12-19T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:56:34Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67206-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherDocentes-Formaciónes
dc.subject.otherMatemáticas-Estudio y enseñanzaes
dc.titleInfluencia del papel del formador, del uso de recursos manipulativos y de otros factores en la actitud de los estudiantes de Educación Primaria hacia las Matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticases
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729760es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages30 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-35085es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (211,53 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

34
actualizado el 13-jul-2024

Descargas

15
actualizado el 13-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.