Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67173
Título: | La imaginación constructiva, narrativa y descriptiva en niños de 5-6 años, a través del juego dramático en la Educación Infantil , mediante la Educación Plástica y Visual | Autores/as: | Quesada Domínguez, Bárbara | Director/a : | Medina Benítez, María Dolores | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Palabras clave: | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado Imaginación (Psicología) Juegos |
Fecha de publicación: | 2015 | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67173 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
146
actualizado el 20-jul-2024
Descargas
38
actualizado el 20-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.