Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67055
Título: Personas en situación de exclusión social grave : una propuesta de intervención desde el Mindfulness
Autores/as: García Curbelo, Ana
Director/a : Almeida Aguiar, Antonio Samuel 
Clasificación UNESCO: 610303 Asesoramiento y orientación educacional
Palabras clave: Educación social
Inadaptación social
Conciencia (Psicología)
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Educación
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Social
URI: http://hdl.handle.net/10553/67055
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (231,33 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

24
actualizado el 10-jun-2023

Descargas

17
actualizado el 10-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.