Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67055
Título: | Personas en situación de exclusión social grave : una propuesta de intervención desde el Mindfulness | Autores/as: | García Curbelo, Ana | Director/a : | Almeida Aguiar, Antonio Samuel | Clasificación UNESCO: | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | Palabras clave: | Educación social Inadaptación social Conciencia (Psicología) |
Fecha de publicación: | 2015 | Departamento: | Departamento de Educación | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Social | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67055 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
24
actualizado el 10-jun-2023
Descargas
17
actualizado el 10-jun-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.