Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/66574
Título: | La enseñanza del español como L2 a través de la NNTT en el contexto escolar | Autores/as: | Rodríguez Pérez, Jesús Jonás | Director/a : | Cáceres Lorenzo, M. Teresa | Clasificación UNESCO: | 57 Lingüística | Palabras clave: | Español (Lengua) - Estudio y enseñanza Lenguaje - Adquisición Segundas lenguas - Enseñanza |
Fecha de publicación: | 2012 | Facultad: | Facultad de Traducción e Interpretación | Titulación: | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66574 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
72
actualizado el 16-nov-2024
Descargas
26
actualizado el 16-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.