Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66574
Title: La enseñanza del español como L2 a través de la NNTT en el contexto escolar
Authors: Rodríguez Pérez, Jesús Jonás
Director: Cáceres Lorenzo, M. Teresa 
UNESCO Clasification: 57 Lingüística
Keywords: Español (Lengua) - Estudio y enseñanza
Lenguaje - Adquisición
Segundas lenguas - Enseñanza
Issue Date: 2012
Faculty: Facultad de Traducción e Interpretación
Degree: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/66574
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (16,61 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

9
checked on Jul 10, 2021

Download(s)

2
checked on Jul 10, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.