Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/66506
Título: | Los factores psicoafectivos como predictores del rendimiento académico: programas de intervención psicopedagógica desde la investigación | Autores/as: | Rodríguez Pérez, Jezabel | Director/a : | Rodríguez Mateo, Heriberto Javier | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Profesores de idiomas Rendimiento escolar, et al. |
Fecha de publicación: | 2012 | Departamento: | Departamento de Psicología Y Sociología | Titulación: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66506 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
75
actualizado el 30-nov-2024
Descargas
25
actualizado el 30-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.