Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/66457
Título: | Metodología para la enseñanza de las danzas en Secundaria mediante el empleo de tablas de transcripción coreográfica | Autores/as: | García Gil, Raquel | Director/a : | Betancor Almeida, Ismael | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Profesores de idiomas Música - Estudio y enseñanza, et al. |
Fecha de publicación: | 2014 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66457 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
54
actualizado el 27-jul-2024
Descargas
15
actualizado el 27-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.