Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66457
Título: Metodología para la enseñanza de las danzas en Secundaria mediante el empleo de tablas de transcripción coreográfica
Autores/as: García Gil, Raquel
Director/a : Betancor Almeida, Ismael 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional
Profesores de idiomas
Música - Estudio y enseñanza, et al.
Fecha de publicación: 2014
URI: http://hdl.handle.net/10553/66457
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (1,45 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

54
actualizado el 27-jul-2024

Descargas

15
actualizado el 27-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.