Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66457
Título: Metodología para la enseñanza de las danzas en Secundaria mediante el empleo de tablas de transcripción coreográfica
Autores/as: García Gil, Raquel
Director/a : Betancor Almeida, Ismael 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional
Profesores de idiomas
Música - Estudio y enseñanza, et al.
Fecha de publicación: 2014
URI: http://hdl.handle.net/10553/66457
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (1,45 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.