Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66437
Título: Aplicación web de informática pluviométrica
Autores/as: Martel Miranda, Cristofer
Director/a : Quintana Domínguez, Francisca 
Hernández Medina, Carlos Javier
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Fecha de publicación: 2015
Resumen: El Consejo Insular de Aguas es una entidad adscrita administrativamente al Cabildo de Gran Canaria asumiendo la dirección, ordenación, planificación y gestión de las aguas de la isla. Dichas actividades se pueden agrupar en tres grandes grupos: • Gestión de los Recursos Hidráulicos. • Desarrollo de Infraestructuras Hidráulicas. • Planificación Hidrológica e Investigación. En este último grupo se recogen diversos datos de varios dispositivos repartidos por diferentes puntos de la isla que son usados para llevar el control de las infraestructuras como pueden ser presas, pozos, estaciones meteorológicas o pluviómetros en tiempo real, que devuelven una serie de parámetros que son usados por el consejo para realizar una serie de estudios. El objetivo de este proyecto ha sido la realización de una aplicación web adaptativa a diferentes dispositivos móviles para mostrar la información recogida de los pluviómetros al público.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Ingeniero en Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/66437
Derechos: Acceso restrtingido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (5,29 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.