Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66100
Título: Programación didáctica Tecnología 3º ESO
Autores/as: Ojeda Pérez, Leopoldo
Director/a : González Guerra, Antonio 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria) - -- Formación profesional
Profesores de idiomas
Ciencia y tecnología - -- Enseñanza Tecnología - -- Estudio y enseñanza.
Fecha de publicación: 2011
Resumen: En este trabajo se muestra la importancia de la Programación Didáctica, así como los elementos necesarios para su elaboración. Es una herramienta primordial para llevar a cabo el desarrolló adecuado del proceso enseñanza-aprendizaje, favoreciendo una enseñanza de calidad y el desarrollo integral del alumnado. La elaboración de una programación didáctica en las etapas propias de la enseñanza obligatoria es uno de los aspectos centrales en el proceso educativo, ya que gran parte de los esfuerzos de los docentes, al margen de la labor directa con el alumnado, se centran en la realización de documentos como estos. Teniendo como punto de partida mi experiencia directa con el alumnado del lES Felo Monzón Grau-Bassas, he redactado una posible programación didáctica con el objetivo de que sea plausible y eficaz. En primer lugar, se hace una Justificación de la misma, para continuar con los elementos curriculares: Competencias Básicas, Objetivos, Contenidos, Criterios de evaluación, Metodología, Atención al Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, ....
URI: http://hdl.handle.net/10553/66100
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (3,83 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

63
actualizado el 06-abr-2024

Descargas

19
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.