Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/66100
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Guerra, Antonio | - |
dc.contributor.author | Ojeda Pérez, Leopoldo | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:03:47Z | - |
dc.date.available | 2014-04-10T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:03:47Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/66100 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se muestra la importancia de la Programación Didáctica, así como los elementos necesarios para su elaboración. Es una herramienta primordial para llevar a cabo el desarrolló adecuado del proceso enseñanza-aprendizaje, favoreciendo una enseñanza de calidad y el desarrollo integral del alumnado. La elaboración de una programación didáctica en las etapas propias de la enseñanza obligatoria es uno de los aspectos centrales en el proceso educativo, ya que gran parte de los esfuerzos de los docentes, al margen de la labor directa con el alumnado, se centran en la realización de documentos como estos. Teniendo como punto de partida mi experiencia directa con el alumnado del lES Felo Monzón Grau-Bassas, he redactado una posible programación didáctica con el objetivo de que sea plausible y eficaz. En primer lugar, se hace una Justificación de la misma, para continuar con los elementos curriculares: Competencias Básicas, Objetivos, Contenidos, Criterios de evaluación, Metodología, Atención al Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, .... | en_US |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - -- Formación profesional | en_US |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | en_US |
dc.subject.other | Ciencia y tecnología - -- Enseñanza Tecnología - -- Estudio y enseñanza. | en_US |
dc.title | Programación didáctica Tecnología 3º ESO | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 696117 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 64 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUNAT: Interacción Radiación-Materia | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Física | - |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Visitas
98
actualizado el 05-oct-2024
Descargas
29
actualizado el 05-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.