Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66100
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Guerra, Antonio-
dc.contributor.authorOjeda Pérez, Leopoldo-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:03:47Z-
dc.date.available2014-04-10T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:03:47Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66100-
dc.description.abstractEn este trabajo se muestra la importancia de la Programación Didáctica, así como los elementos necesarios para su elaboración. Es una herramienta primordial para llevar a cabo el desarrolló adecuado del proceso enseñanza-aprendizaje, favoreciendo una enseñanza de calidad y el desarrollo integral del alumnado. La elaboración de una programación didáctica en las etapas propias de la enseñanza obligatoria es uno de los aspectos centrales en el proceso educativo, ya que gran parte de los esfuerzos de los docentes, al margen de la labor directa con el alumnado, se centran en la realización de documentos como estos. Teniendo como punto de partida mi experiencia directa con el alumnado del lES Felo Monzón Grau-Bassas, he redactado una posible programación didáctica con el objetivo de que sea plausible y eficaz. En primer lugar, se hace una Justificación de la misma, para continuar con los elementos curriculares: Competencias Básicas, Objetivos, Contenidos, Criterios de evaluación, Metodología, Atención al Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, ....en_US
dc.formatPDFes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - -- Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherCiencia y tecnología - -- Enseñanza Tecnología - -- Estudio y enseñanza.en_US
dc.titleProgramación didáctica Tecnología 3º ESOen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet696117es
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages64 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Interacción Radiación-Materia-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Física-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (3,83 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.