Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65857
Título: | Identificación de dificultades mediante respuesta a la intervención : un diseño de caso único | Autores/as: | Pérez García, Marta | Director/a : | Díaz Megolla, Alicia | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 610202 Problemas de aprendizaje |
Palabras clave: | Educación infantil - Trabajos fin de grado Trastornos del desarrollo Aprendizaje, Trastornos del. |
Fecha de publicación: | 2013 | Departamento: | Departamento de Educación | Titulación: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65857 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
75
actualizado el 07-dic-2024
Descargas
19
actualizado el 07-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.