Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
				https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/65857
			
		| Título: | Identificación de dificultades mediante respuesta a la intervención : un diseño de caso único | Autores/as: | Pérez García, Marta | Director/a : | Díaz Megolla, Alicia | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 610202 Problemas de aprendizaje | Palabras clave: | Educación infantil - Trabajos fin de grado Trastornos del desarrollo Aprendizaje, Trastornos del. | Fecha de publicación: | 2013 | Departamento: | Departamento de Educación | Titulación: | Grado en Educación Infantil | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65857 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | 
| Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC | 
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
75
										actualizado el 07-dic-2024
									
								Descargas
19
										actualizado el 07-dic-2024
									
								Google ScholarTM
							Verifica
						Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
