Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65857
Título: Identificación de dificultades mediante respuesta a la intervención : un diseño de caso único
Autores/as: Pérez García, Marta
Director/a : Díaz Megolla, Alicia 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
610202 Problemas de aprendizaje
Palabras clave: Educación infantil - Trabajos fin de grado
Trastornos del desarrollo
Aprendizaje, Trastornos del.
Fecha de publicación: 2013
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/65857
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,11 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

22
actualizado el 21-oct-2023

Descargas

5
actualizado el 21-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.