Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/65857
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Megolla, Aliciaes
dc.contributor.authorPérez García, Martaes
dc.date.accessioned2020-01-23T00:07:24Z-
dc.date.available2013-11-25T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T00:07:24Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65857-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject610202 Problemas de aprendizajeen_US
dc.subject.otherEducación infantil - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherTrastornos del desarrolloes
dc.subject.otherAprendizaje, Trastornos del.es
dc.titleIdentificación de dificultades mediante respuesta a la intervención : un diseño de caso únicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet691741es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages44 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-26622es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,11 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

22
checked on Oct 21, 2023

Download(s)

5
checked on Oct 21, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.