Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65857
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Megolla, Alicia | es |
dc.contributor.author | Pérez García, Marta | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T00:07:24Z | - |
dc.date.available | 2013-11-25T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T00:07:24Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65857 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 610202 Problemas de aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil - Trabajos fin de grado | es |
dc.subject.other | Trastornos del desarrollo | es |
dc.subject.other | Aprendizaje, Trastornos del. | es |
dc.title | Identificación de dificultades mediante respuesta a la intervención : un diseño de caso único | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 691741 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 44 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-26622 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
22
checked on Oct 21, 2023
Download(s)
5
checked on Oct 21, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.