Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65857
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Megolla, Alicia | es |
dc.contributor.author | Pérez García, Marta | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T00:07:24Z | - |
dc.date.available | 2013-11-25T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T00:07:24Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65857 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 610202 Problemas de aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil - Trabajos fin de grado | es |
dc.subject.other | Trastornos del desarrollo | es |
dc.subject.other | Aprendizaje, Trastornos del. | es |
dc.title | Identificación de dificultades mediante respuesta a la intervención : un diseño de caso único | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 691741 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 44 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-26622 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
75
checked on Dec 7, 2024
Download(s)
19
checked on Dec 7, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.